Agradecimientos

                                                      GRACIAS

Siempre me enseñaron a ser agradecido y es lo que quiero hacer en esta pequeña sección.
A la página http://www.mundopoesia.com/ quienes fueron los primeros en alojar y apreciar los poemas que le dediqué y dedico a mi amada Jennifer y darme un impulso para crear este blog.
Al sitio http://www.deviantart.com/ por su excelente y enorme banco de imágenes y a todos los que con tamaño talento hacen sus  aportes, si hubiera un museo de sitios de internet merecería un lugar destacado.
A http://www.iniciablog.com/ , http://avalerofer.blogspot.com/ , http://www.bloggorium.com/ y http://www.charkleons.com sin cuyos tutoriales y consejos me habría sido imposible siquiera empezar.
    A Jeanette por tener la voz mas dulce y armoniosa.
    También quiero hacer un agradecimiento general a todas aquellas personas que son románticas, empedernidas como yo y que todos los días son capaces de mantener vivo el romanticismo en un mundo tan obsesivamente materialista y se toman el tiempo de poner en algún sitio un nuevo verso, o frase o pensamiento por el solo hecho de darnos al resto la señal de que no estamos solos que el romance vive y lucha.

     Finalmente y esto es personal le agradezco a Jennifer mi princesa por haberme amado tanto y convertirme en quien soy hoy.

     Después de mucho tiempo también tengo que agradecer a alguien que apareció en mi vida y de la nada se convirtió en mi mejor amiga, ayudándome cuando me vio mal, aconsejándome, haciéndome reir, compartiendo sus secretos y yo los míos con ella y creando de la nada un lazo de amistad basado en una confianza tan pura que nos juramos durará por siempre, GRACIAS ROMINA POR SER MI AMIGA  

1 comentario:

  1. Hola Darío, soy Sonia depoetasylocoss es mi blog.
    Tus letras son conmovedoras, llegan a las hilachas del alma producidas por la tristeza de perder grandes amores en tu casi, tu pareja en el mío mi único hijo, también dejé de creer.
    Solo espero mi momento, espero no tarde demasiado, un abrazo.

    ResponderEliminar