Quien soy

Hola:
Me gustaría contarles un poco quien soy
Me llamo Jorge Daniel Almeida Maidana pero me gusta solo Daniel o Dany, nací en Montevideo, Uruguay, el 29 de junio de 1976.
Estudié primaria en el Colegio María Inmaculada entre 1983 y 1988, secundaria en el (en aquella época)liceo Don Orione entre 1989 y 1992, inglés de alto nivel en la Alianza Uruguay-Estados Unidos, algo de computación, marketing, técnicas de venta y atención al cliente y un monton de otras cosas en la UTU.
Me gusta la historia y más que nada las mitologías, en especial griega, romana y escandinava.
Me encanta leer y escribir casi a la par, soy un fanático incondicional de Stephen King y he leído y tengo todo lo que ha publicado; me gusta el cine de terror y ciencia ficción pero también soy un amante de los animé japoneses entre los que destaco a Saint Seiya y Yugi-oh pero también otros.
Soy fanático y conocedor de Formula 1 carreras que no me pierdo ni una desde 1985, también me gusta el futbol soy hincha de Nacional de Montevideo pero jamás cambiaria una carrera por un partido salvo la final de un campeonato importante.
También me gustan los videojuegos pero solo los R.P.G. y de estrategia; y más que nada los de la antigua escuela estilo Final Fantasy 7 que considero el mejor de todos y Civilization o similares no estoy en contra de los modernos pero las historias de los antiguos eran mejores.
En cuanto a música me pasa algo parecido, bueno primero decir que soy más que fan de Queen, la original con Freddie Mercury no los extraños experimentos que se hicieron después, más allá de eso me encanta la músicca romántica el rock y metal clásico de los 80 y principios de los 90 y bandas como Guns ´n Roses y Nirvana; como hijo musical de los 80 me gustan Michael Jackson y Madonna pero también Dido que me recuerda el tono de voz de mi amada y debo reconocer que también me gusta Lady Gaga por su originalidad, imaginación y capacidad creativa en épocas donde todas las cantantes son casi copias unas de otras ella es algo fresco y me puedo llamar uno de sus Monstruitos y en los últimos tiempos descubrí una hermosa y romántica voz en Jeanette.
Para terminar y ya no aburrirlos más les diría que me gusta la pizza tradicional, el chocolate blanco, tomar mate, caminar y soñar.
Este soy yo, Daniel

Gracias por leer

No hay comentarios:

Publicar un comentario