miércoles, 20 de abril de 2016

Cuestión de costumbre



                                   CUESTIÓN DE COSTUMBRE

Estaba acostumbrado a mi vida
a por las calles solo caminar,
a regresar a mi casa solo
y a dormirme sin querer despertar.

Me había acostumbrado a mi rutina
al día a día, al ir y venir,
a no pensar en el mañana
incluso a no llorar ni reír.

Me había acostumbrado al paso del tiempo
y a que las cosas pasaran por pasar,
estaba acostumbrado a todo
pero un día tuviste que llegar.

Poco a poco te metiste en mi mundo
e hiciste que acostumbrara a tu mirar,
lentamente me fuiste cambiando
y cosas nuevas me empezaste a enseñar.

Me acostumbré a tu manera de hablarme
a tu forma de tocarme y de besar,
eliminaste la soledad de mi alma
y la oscuridad de mi mente lograste iluminar.



Me acostumbré a tu sonrisita
a tu increíble manera de pensar,
a ver el mundo a través de tus ojos
me acostumbré a despierto soñar.

Pensar ahora en todo lo que pasó
que en tan poco tiempo mi vida cambiaras,
que tu amor me llenara de energía
que a tenerte abrazada yo me acostumbrara.

Todo lo que yo era hasta entonces
dejo de ser en un pestañear,
y que fuera tan solo por tu cariño
tan puro y difícil de imaginar.

Todos somos seres de costumbres
costumbres que algunas no se pueden cambiar,
pero hasta las más arraigadas
motivados por el amor las podemos transformar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario