domingo, 3 de diciembre de 2017

Sorprendido

   SORPRENDIDO

Aún no puedo asimilar
lo que me ha ocurrido,
un evento milagroso
fue el haberte conocido.

Me cautivaste y enamoraste
me enseñaste a sonreír,
como a nadie tu me amaste
y aprendí el placer de vivir.

Eras mi mujer ideal
la que arrulla mi corazón,
con tu voz tan dulce
a mi mundo diste sabor.

Hoy eres mi dueña, mi reina
mi niña tierna y consentida,
mi sueño hecho mujer
un ángel en mi brazos dormida.

Hoy eres mi mundo, mi soporte
eres mi tesoro más preciado,
quien puso color en mi vida
y con tu aroma me has perfumado.



Estamos juntos y amantes
enamorados de verdad,
ayudándonos en cada cosa
y besándonos con intensidad.

Yo no puedo pasar ni un día
sin tus labios besar,
te busco en donde estés
y me guío por tu mirar.

Nuestra unión fue más que amor
fue algo imposible de describir,
nos queremos más cada día
sin que importe el porvenir.

Gracias por quererme tanto
y dejarme que te ame igual,
nacimos el uno para el otro
y nada nos podrá separar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario