martes, 5 de julio de 2022

Al calor de la noche

 




1 comentario:

  1. Mi querido Daniel, mientras amanece en Melbourne,
    enciendo la computadora y veo la notificación de nuevo video
    en Youtube y enseguida supe que eras tú;
    y que el video que me habías dicho hace unos días estabas preparando estaba listo.
    Y como siempre me hacés llorar, me rompés el alma porque sé muy bien lo que
    estás pasando y cuanto extrañás a mi hermana.
    Pero también me seguís demostrando que ese amor fué o es y será tan grande que logra
    impulsarte mucho mas de lo que yó o incluso mi mamá podemos imaginar.
    El video es hermoso como los demás y ese mensaje final es la prueba clara de tu enorme
    corazón
    Querido "cuñado del corazón" no te rindas, por ella y por vos tenés que seguir mostrándole a todo
    el mundo el talento que mi hermana descubrió en vos
    Te mando un beso enorme, gracias por el homenaje a mi hermana y hasta la próxima

    ResponderEliminar