sábado, 9 de enero de 2016

Mi niña querida

                           MI NIÑA QUERIDA

Mi niña es quien pone con su amor
una esperanza en cada día,
quien con solo una sonrisa
me devuelve la ilusión y la alegría.

Latían dos corazones
en medio de tanto gentío,
uno habría de ser tuyo
y otro habría de ser el mío.

Mi niña me ha enseñado
a cada instante encontrar belleza,
en un mundo que antes yo miraba
solo a través de mi tristeza.

De corazón a corazón
con la mayor sinceridad,
oyes mis confesiones de amor
que solo tú entenderás.

Mi niña tú crees en mí
y me siento humilde ante tu amor,
y a la vez orgulloso de saber
que el dueño de tu cariño soy yo.



Sí, mi vida entera es tuya
y yo te la quiero brindar,
por eso mi niña querida
no nos tenemos que olvidar.

Los ojos más lindos que vieron mis ojos
los tienes tú y los beso yo,
tu boca tan dulce es mi dueña
de color como rosal en flor.

Sí de pronto se te antoja
recordarme algún poema,
si la lluvia no te moja
y si el fuego no te quema.

Es que estás enamorada
hasta más no poder,
pero no tan enamorada como yo

que a mi lado te puedo tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario