jueves, 21 de enero de 2016

Estrellita

                                  ESTRELLITA

Te veo en las flores
y en cada estrella que aparece,
te veo cada vez más lejos
pero tu amor de mi no desaparece.

Te siento cerca de mí
en este pequeño corazón plateado,
que conserva el brillo y el calor
de un fuego que no se ha apagado.

Te recuerdo cada mañana
cuando los pájaros se asoman,
y cuando las sombras de la noche
poco a poco se desploman.

El misticismo del universo
creó un mundo a nuestro alrededor,
edificado con la más pura magia
enviada por los dioses del amor.

Cupido nos flechó una noche
y fue cuando nos enamoramos,
entonces el mundo cambió para nosotros
y las tristezas pronto las borramos.




Nuestra relación se volvió de acero
era casi indestructible,
nada nos hacia enojar
y nuestra pasión resultó increíble.

Pero dicen que lo bueno se acaba
y a nosotros también nos pasó,
no porque lo quisiéramos
sino porque el destino nos separó.

Pero ni siquiera así
tú y yo nos dejamos de amar,
porque tú te transformaste en estrella
y ahora cada noche te veo brillar.

Estoy triste, no lo niego
porque no te volveré a besar,
pero sé que tú en las noches

con tu brillo me puedes abrazar.

1 comentario:

  1. No sé como el buscador me llevó a tu blog, pero le doy gracias
    porque encontré a uno de los seres mas románticos que jamás había hallado.
    Mi corazón tiembla con cada poema que leo y lloré horrores
    con la historia de tu romance con Jennifer.
    Considérame tu secreta enamorada.
    Mil besos suspirando te envía Pilar

    ResponderEliminar