domingo, 14 de febrero de 2016

Imagina

                                      IMAGINA

Imagina princesa
cierra tus ojos sin temor,
hoy duermes en mis brazos
mientras cobijo tu corazón.

Imagina un paraíso
con flores de belleza celestial,
armas y colores místicos
como solo un sueño puede crear.

Imagina que estamos solos
como en aquella noche tan especial,
como en nuestro propio mundo
el que tú quieras idear.

Imagina un mar calmado
y una brisa con perfume de fantasías,
con estrellas como farolitos
con los pájaros cantando nuestra melodía.

Imagina que este increíble momento
se extendiera por la eternidad,
que podamos estar juntos como ahora
día a día sin nada en que pensar.


Imagina que cada noche las estrellas
estén brillando y titilando sin igual,
cada una como un suspiro
único, mágico, todo luz de felicidad.

Imagina un sendero sobre un lago
y en el centro solo un espacio para los dos,
donde los colores de la naturaleza
fueran también el color de la pasión.

Imagina todo lo que sentimos
que todo lo que queremos puede ser,
que nada nos ata, ni nos detiene
que todo se vuelve puro placer.

Imagina mi amor, solo imagina
y sueña en mis brazos dormida,
sueña mi dulce ángel

que esta noche yo cuido tus fantasías.

1 comentario:

  1. El 15 de enero se fue Gabriel el hombre que me enseño que la vida era como yo la hiciera y no como los demás la piensen
    Por eso entiendo tu dolor Daniel y addmiro lo que escribes
    Besos apretados
    Fernanda

    ResponderEliminar