jueves, 25 de febrero de 2016

Cuento de verano

                                  CUENTO DE VERANO

“Había una vez…”
todos los cuentos empiezan así,
que en un lugar increíble
yo te encontré a ti.

En una noche de verano
que normal como todas parecía,
tú te apareciste en mi vida
rompiendo toda la monotonía.

Cual princesa de fantasía
llegaste a este sitio aislado,
ene l que siempre estuve solo
y de los sueños me mantenía apartado.

Pero tú como una bella hada
la oscuridad con magia despejaste,
pusiste tu luz en mi alma
y de mis ataduras me liberaste.

Me diste algo que jamás pensé tener
transformaste mis sueños en realidad,
lograste que yo me enamorara
por primera vez de verdad.



Tus ojos con brillo de cristal
el resplandor de las estrellas reflejaban,
y tus rojos y perlados labios
con sabor a miel los míos endulzaban.

Tus manos tan delicadas
acariciaron las mías con suavidad,
yo te entregué mi corazón
y tú me diste la felicidad.

Poco a poco se creó un mundo
lleno de intensas pasiones,
las que en nosotros vivan apagadas
y encendimos con chispas de emociones.

“Y colorín colorado…”
nuestro cuento recién comenzó,
viviremos felices por siempre

como ninguno nunca soñó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario