domingo, 14 de febrero de 2016

Otro triste San Valentín

                                          OTRO TRISTE SAN VALENTÍN

De todos los días del año este es el peor de todos para mi, y lo es porque justamente era el que tú y yo juntos más disfrutamos, y eso que solo fue una vez.
Han pasado ya veintiún San Valentín desde que tú te fuiste y es el día en que no quisiera despertar, quisiera saltarlo pasar del 13 al 15 de febrero, arrancarlo del almanaque; pero no puedo.
 Aquel único San Valentín que pasamos juntos fue tan mágico que de solo recordarlo me alegro pero también me pongo a llorar porque fue el primero, el único y el último.
Ese San Valentín de 1995 estuvimos casi todo el día juntos lo habíamos planeado muy bien y salió perfecto, desde la mañana hasta la tardecita, paseamos, caminamos tomados de la mano, nos abrazamos en la plaza, nos besamos en el parque, nos mimamos en la rambla, y suspirando soñamos, viendo el atardecer en la playa, fue uno de los días más felices de mi vida, de nuestra vida juntos.
Y tan solo un año después yo estaba en la misma playa llorando como un niño, extrañándote desesperadamente, pidiéndole a Dios que me llevara contigo.
Un San Valentín tras otro han pasado, cada uno más triste, más solo, más penoso, ver las publicidades, promociones y sobre todo a las demás parejas felices en todos lados me destroza, me da mucha envidia y rabia pero más que nada tristeza porque tú y yo podríamos estar así, debíamos estar así, pero el destino no lo quiso, no nos dejó.
Cada San Valentín mi corazón muere un poco más suspirando por ti, y mi alma se congela un poco más al carecer de tu ardiente amor.
Te extraño mucho mi amor, mi vida, mi princesa, mi querida Jennifer y en donde quiera que me estés mirando te deseo un feliz San Valentín, mi eterna enamorada

PD:
 A todos aquellos que tengan alguien a quien amar, no pierdan el tiempo en discusiones tontas, no vale la pena, ámense, vivan su romance y su relación como si el mundo se fuera acabar mañana, el verdadero amor es lo que nos hace especiales, no la lógica o la capacidad de razonar no;  es la capacidad de dar y recibir amor incondicionalmente

Feliz San Valentín para todos

1 comentario:

  1. El 15 de enero se fue Gabriel el hombre que me enseño que la vida era como yo la hiciera y no como los demás la piensen
    Por eso entiendo tu dolor Daniel y addmiro lo que escribes
    Besos apretados
    Fernanda

    ResponderEliminar