domingo, 1 de mayo de 2016

En el cielo

                                 EN EL CIELO

Sí pudiera separarme de mi cuerpo
abrir mis alas y volar,
y buscar ese lugar en el mundo
donde al fin te volviera a encontrar.

Soñar una vez más contigo
con tu belleza, como mi única diosa,
haciéndote un altar de sentimientos
y un jardín de tus amadas rosas.

Me dijiste que fuera feliz
y yo te dije que lo intentaría,
pero sabía muy adentro
que sin ti jamás lo lograría.

Sí pudiera escaparme de este mundo
y en alguna estrella caer,
donde mi mente logre olvidar
lo solo que me sentiré.

Como intentar ser feliz
si ya nada tengo que sea importante,
como vivir con esta tristeza
que me seguiré y perseguirá por siempre.



Miro al cielo y quiero pensar
que tu estas ahí cuidándome,
pero yo te necesito aquí
te necesito a mi lado ayudándome.

Tantas cosas habríamos hecho
teníamos tantas ilusiones,
pero el destino nos castigó
y separó nuestros corazones.

Ya no me importa nada
solo escribo por necesidad,
porque era lo que a ti más te gustaba
porque así sueño que te vuelvo a besar.

Hoy en el cielo vive un ángel
que un día fue mi mayor pasión,
que me cambió para siempre

dándome su eterno amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario