viernes, 20 de mayo de 2016

Sin tocarte



                                 SIN TOCARTE

Anoche pasé por tu ventana
y como vi que dormías tiernamente,
me arrimé con temor hasta tu cama
para ver que en el medio de tu pecho
un crucifijo con tus manos apretabas.

Noté que mientras más  me acercaba
tu suave respirar se sentía inquieto
y logré ver como tu corazón repleto
solamente suspiraba y suspiraba,
y en este divagar yo me preguntaba
que estaría soñando mi amada,
estará contemplando una rosa
o sueña con su amor extasiada.

Intenté imaginar en qué pensabas
y recosté mi cabeza en tu cabello,
fue un lindo sueño estar así
un placer, era algo tan bello
ya que en ese sueño tu boca yo besaba.

  

Te escuché gemir en tu almohada
y sentí que en el sueño que tenías,
se extendía el máximo placer
y te hacía su dueño,
y a pesar de mis temores yo te quería
más que en un sueño en una fantasía.

A tu lado me siento distinto
el destino me dio valor,
y me hizo despertar este instinto
de besar tus labios con amor.

Pasaba la noche y casi a la luz del día
tomo en mis manos tu dorado cabello
sin pensarlo beso tu cuello
para saber que aun dormías,
y consumamos con osadía
casi sin saber y sin pensarlo
un éxtasis de amor que venía
y nosotros salíamos a encontrarlo.

Pero a pesar de todo esto
estás inmaculada en mi sueños,
y volví a mi cuarto sin tocarte
como mi angelical ilusión
por suerte al estar juntos mañana
te abrazaré y volveré a besarte.

1 comentario:

  1. Hiciste que mi alma se estremeciera y mi corazón
    suspirara junto a ti
    Un beso romántico

    ResponderEliminar