domingo, 12 de junio de 2016

Aunque jamás pueda abrazarte

                            AUNQUE JAMÁS PUEDA ABRAZARTE

Te juro que no quiero pensarte
pero sigues en mí y mi corazón hierve
como agua al calentarse.

Sueño con tu rostro sonriente y rebosante
pero sé que estás lejos para poder acariciarte.

Huelo en mi mente tu perfume
y el aroma de tu sonrisa fragante,
y aunque lejos tú te encuentres
mis brazos siguen de ti anhelantes.

Estas ausente pero sigues en mi palpitante
al mirar al cielo, el mar, las nubes,
tu rostro aparece al instante.

Seguirás siendo el único amor
que vive en mi corazón tan vibrante,
te veo, te siento, te sueño, recuerdo tu cariño
y sigues siendo mi mágica y mística amante.

Aun lloro y me duele la distancia
pero te siento tan cerca como antes,
porque permanece en mi tu corazón

aunque jamás pueda volver a abrazarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario