sábado, 18 de junio de 2016

Lo mejor de mi vida

               LO MEJOR DE MI VIDA

Sí tuviera que repasar mi vida
y analizar todo lo que me ha pasado,
rescataría muy pocas cosas buenas
y lo mejor fue haberte amado.

Tú fuiste el cambio necesario
que durante años busqué,
y el que me quisieras tu a mi
fue lo que siempre soñé.

Fuiste como el canto de un pájaro
en un bosque silencioso y apagado,
que me atrapa con su dulce canto
como sirena a un marino hechizado.

Fuiste mi mayor éxito
algo que por siempre me enorgullecerá,
una chica tan hermosa amándome
algo que nunca mi alma olvidará.

Lo mejor de mi vida fuiste tu
yo era rehén de este mundo infernal,
pero tú me diste una nueva esperanza
llena de cariño y fogosidad.

  

Me enseñaste que ser feliz no es pecado
te volviste mi maestra del amor,
abriendo nuevos caminos en mi mente
que me llevaban a tu loca pasión.

No hay nada mejor que estar juntos
besándonos, abrazándonos o solo mimándonos,
el uno viendo a través de los ojos del otro
y cada vez más enamorándonos.

No habrá nada mejor en mi vida
nada más lindo que esta unión,
se hará eterna con nosotros
como la obra maestra de un pintor.

Esta mágica relación es tan única
como sagrada, pura y llena de alegría,
sin límites ni temores

es la más dulce de las melodías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario