jueves, 7 de julio de 2016

Mi dueña

                                  MI DUEÑA

Yo era un lobo solitario
que nunca de nadie dependí,
alma, mente y corazón fríos
hasta la noche en que te conocí.

Tú me tiraste tu lazo
como una llanera en la sabana,
cual cobra hechizando su presa
caí bajo el poder de tu mirada.

Te convertiste en mi alma
te adueñaste de mi corazón,
y comenzaste a transformarlo a tu modo
con tus palabras y tu pasión.

Tus caricias derritieron mi frialdad
y tu voz mi corazón enamoró,
tu enfrentaste mis peores temores
y así como así mi mundo cambió.

Liberaste mi mente encadenada
y las ideas comenzaron a surgir,
tu amor se volvió mi inspiración
y fue por ti que comencé a escribir.



Más que volverte mi dueña
te volviste mi protectora,
y yo hice lo mismo contigo
me comprometí con tu alma soñadora.

Forjamos un mundo paralelo
más allá de la cruel realidad,
tú alejabas mis pesadillas
yo intentaba darte  felicidad.

Yo era siervo de tu ternura
esclavo de tus labios sabor miel,
tú me diste lo que nunca tuve
y como nadie me supiste querer.

Dueña, ama, señora y protectora
fuiste y eres mi ángel guardián,
tu magia llenó un vacío en mí

y eso nunca lo voy a olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario