sábado, 1 de octubre de 2016

Te amo y me amas

    TE AMO Y ME AMAS

Hoy te amo y estoy a tu lado
y quisiera que no acabara,
que no saliera el sol
que esta noche se eternizara.

Aquí estamos, juntos, solos
respirando el mismo amor,
sintiendo que todo es poco
que superamos toda la pasión.

La vida nos dio este regalo
un encuentro íntimo, soñado,
donde solo nuestras almas
saben cuánto nos hemos amado.

Mientras más nos queremos
más aun nos deseamos,
y más nos extrañamos
cuando nos toca alejarnos.

Hoy me amas y duermes en mis brazos
como una palomita acurrucada,
y con el calor de nuestra piel
un aura de misterio fue creada.



Eres tan hermosa y tan mía
que pienso como ocurrió,
que un angelito tan lindo
de mi un día se enamoró.

No sé que me gusta más
si quedarme horas tan solo mirándote,
o tocarte, acariciarte y verte reír
aunque no, lo mejor es besarte.

Se nos va la vida en cada beso
fuego, pasión, magia, sensualidad,
cada beso es único e invaluable
es un paso más a la felicidad.

Hoy te amo, me amas y nos amamos
y nada más podemos imaginar,
nuestro amor es tan puro y sagrado

que nada lo podrá superar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario