miércoles, 21 de septiembre de 2016

Hace 21 años

HACE 21 AÑOS

Hoy hace 21 años que en el cielo apareció una nueva estrella.
Hoy hace 21 años que el ángel que había aparecido en mi vida
para cambiarla por completo decidió volver al cielo.
Hoy hace 21 años que tu alma se fue a recorrer el espacio,
pero tu corazón se quedó y se fundió con el mío para siempre.
Sería una mentira decir que no te extraño cada día más.
Sería un pecado decir que intento olvidarte si todos los días
hay algo que me recuerda a ti.
Sería una blasfemia decir que intento vivir sin ti,
si en realidad cada día me haces falta un poco más.
Hace 21 años que miro al camino en dirección a tu casa
y te imagino en la puerta, esperándome, con tu vestido blanco,
siempre sonriente.
Hace 21 años que pienso en todo lo que hicimos y vivimos,
en el poco tiempo que estuvimos juntos.
Hace 21 años que lloro por todo lo que nos quedó por hacer.
Hace 21 años que me diste el último beso,
y todavía tengo el dulce sabor de tus labios en los míos.
Hace 21 años que me diste el último abrazo,
y aún siento tu calor, tu ternura y tu cariño.
Hace 21 años hoy mi vida, mi ángel, mi princesa;
que no dejo de soñarte, desearte, quererte y extrañarte.
Jennifer mi amor, algún día en algún lugar volveremos a estar juntos
y por la eternidad.
Te amé, te amo y te amaré por siempre.

Daniel para mi eterna amada Jennifer

21 de septiembre de 1995-21 de septiembre de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario