jueves, 8 de septiembre de 2016

Regalos

                                    REGALOS

Mi ángel, tú fuiste un regalo para mi
un regalo que cayó en mis manos por casualidad,
pero un regalo de quien, no lo sé
ni tampoco me importó averiguar.

Como si fuera esto poco
tu más cosas me regalaste,
además de tu hermosa presencia
regalos con los que me enamoraste.

Me regalaste tu mágico cariño
y tu inocente dulzura,
me regalaste tu sonrisa
y tu especial ternura.

Me regalaste una esperanza
y una nueva ilusión,
me regalaste una luz en mi noche
y el fuego de tu pasión.

Me regalaste una fantasía
y me diste una inspiración,
me regalaste un sueño único
el de amarnos como sagrada misión.



Pero no solo con eso te conformaste
sino que lo principal que me regalaste,
fue cuando aquella mágica noche
tu alma a la mía le entregaste.

Me regalaste lo más importante
tu eterno e incondicional amor,
ese que va más allá de todo
el que se entiende solo con el corazón.

Me regalaste tus ojitos y tus besos
tu honestidad y valentía,
nos hicimos poetas juntos
tú me dabas ideas y yo las escribía.

Pero lo mejor que me regalaste no fue todo eso
fue algo tan simple como una oportunidad,
la de saber que alguien como tú me amaba
y que nos uníamos ahora y para la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario