jueves, 8 de septiembre de 2016

Puedo sentirte

                                  PUEDO SENTIRTE

Hoy que estoy tan triste
que estoy tan desesperado,
que no tengo motivos para luchar
hoy, te siento más a mi lado.

Todavía recuerdo aquel momento
la última vez que nos besamos,
me prometiste que me cuidarías
y ahora siento que tocas mi mano.

Esto que pasa es muy raro
me siento solo pero acompañado,
y aunque no puedo tocar tu cuerpo
me siento de tu cariño rodeado.

Miro a todos lados buscando algo
pero todo lo que encuentro es la nada,
sin embargo veo al espejo
y en mis ojos se refleja tu mirada.

Todavía recuerdo tus labios
que tenían un sabor más dulce que la miel,
todavía siento en mis manos
la frescura y suavidad de tu piel.



Puedo sentirte en mi alma
dándome fuerzas  para continuar,
poniendo en mi cabeza una nueva idea
una razón para mañana despertar.

Aún navegan en mi mente recuerdos
de cada vez que hicimos el amor,
de cada vez que los sentimientos
afloraron con increíble pasión.

Fuiste, eres y serás mía
porque nos amamos más allá de la realidad,
nuestras emociones fueron tan puras
que nos unieron por la eternidad.

Puedo sentirte caminar a mi lado
puedo sentirte haciendo latir mi corazón,
y todas las cosas que siento

son mi única y eterna ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario