sábado, 26 de noviembre de 2016

Más que un jardín

                              MÁS QUE UN JARDÍN

A tu hermoso jardín volví
sin saber que podía encontrar,
y al acercarme me di de frente
con otra triste realidad.

Ese bellísimo paraíso
que tu habías creado,
se secaba poco a poco
al no tener tu cuidado.

Tú jardín era tu santuario
el lugar que más amabas,
donde tantas veces nos besamos
donde las pasiones afloraban.

Las margaritas deshojadas
y el camino de violetas que se ha marchitado,
el verde césped ahora amarillo
los arboles como esqueletos han quedado.

Tú banco de madera ya sin color
tu hamaca de niña detenida,
la nada se lo devora todo
sin ti el jardín no tiene vida.



Pero lo más triste estaba al frente
tus queridas rosas se morían,
sin tus suaves dedos para acariciarlas
su brillo y perfume se perdía.

Tantas veces nos sentamos en este jardín
entre las rosas y nuestras ilusiones,
ilusiones de un mundo nuestro
ilusiones de dos soñadores.

Estoy aquí, hoy, como tantas veces
y tu jardín llora conmigo,
tus flores se están muriendo
como mi corazón murió contigo.

No creo que vuelva a tu jardín
pero la última rosa roja me llevaré,
esa rosa tan roja como la sangre

como tus labios rojos, que siempre recordaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario