jueves, 1 de diciembre de 2016

Luces y romance

                                  LUCES Y ROMANCE

El sol se comienza a apagar
y la luna amaga con salir,
los últimos rayos del día
con la noche se empiezan a fundir.

Las luces de la calle se encienden
iluminando un sendero sin fin,
pero es un camino que yo conozco
es el camino que me lleva a ti.

Tus ojitos son mi faro
y tus brazos mi destino,
contigo aprendí a amar
un amor como nunca he sentido.

Las estrellas cubren el cielo
y acompañan a la luna en su brillar,
tu piel tiene el color de la luna
pero tu belleza no se puede igualar.

A lo lejos veo tu casa
y en tu ventana la luz encendida,
cuanto más me acerco más ansioso estoy
tu eres hoy lo único en mi vida.



Toco tu puerta y al instante sales
tu perfume es lo primero que siento,
sin palabras un beso inicia el hechizo
una mística noche da comienzo.

Esta noche era perfecta
era la noche que tanto esperamos,
en un mundo lleno de mentiras
nuestro propio mundo creamos.

Un estallido de energía pura
que generó una mágica unión,
nuestras almas se llenaron de luz
como dos cometas en colisión.

Solo fue un beso
y un paseo que salimos a dar,
pero nuestra unión estaba sellada

jamás nada nos podrá separar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario