jueves, 22 de diciembre de 2016

Quiero ser en tu vida

                               QUIERO SER EN TU VIDA


Quiero ser en tu vida
algo más que un instante,
algo más que una sombra
algo más que una ilusión.

Quiero ser en ti una marca imborrable
un recuerdo constante y una sola verdad,
sentir el palpitar de tus manos
mientras son acariciadas por las mías.

Ser tu único y total complemento
saciar tu sed de caricias y besos
acostúmbrame a ser solo para ti.

Quiero sacar de tu vida las penas de ausencia
los dolores y angustias con todo mi amor,
quiero ser algo más que una imagen
algo más que el ensueño que llega y se va.

Quiero secar el llanto de tus ojos
quiero poner en tus labios la risa,
quiero ser tu principio y tu fin,
quitar la oscuridad y darte luz
quiero ser tu tierra y tu cielo
quiero ser tu vida y tu muerte.

Simplemente quiero ser en tu vida 
lo mismo que tu eres en la mía,
quiero ser tu príncipe por siempre

mi querida y amada princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario