jueves, 23 de febrero de 2017

Lágrimas y sonrisas

                                 LÁGRIMAS Y SONRISAS

Fue la última tarde
la última y el final,
la última para los dos
porque así debía pasar.

Entre lágrimas y sonrisas
entre las flores caminamos,
tan solo nosotros dos
donde hace mucho comenzamos.

Nos sentamos en el banco
el mismo de aquella vez,
y nos quedamos mirando
pensando que nada nos quedó por hacer.

Corté una rosa del jardín
y la coloque en tu pelo dorado,
tú te sentaste en mi en mis piernas
y así nos quedamos abrazados.

Los latidos de cada corazón
como uno solo resonaban,
entre besos y caricias
la tarde se nos pasaba.



La vida no es justa
no nos dieron la oportunidad,
porqué tienes que irte
luego que hayamos la felicidad.

Me diste las gracias por quererte
cuando yo estaba más agradecido,
si tú me sacaste de la noche
 de la soledad en que he vivido.

Entre lágrimas y sonrisas
nos quisimos y nos besamos,
sabiendo que luego de esa tarde
jamás volveríamos a tocarnos.

Yo quería resistir las lagrimas
pero al final no pude aguantar,
“no llores”, me dijiste con una sonrisa

“porque desde el cielo siempre te voy a amar”.

1 comentario:

  1. No os dejéis abrumar por la vida y permite a tu corazón
    que sienta de nuevo el amor

    ResponderEliminar