domingo, 15 de noviembre de 2015

Día y noche

                                  DÍA Y NOCHE

Día a día mi corazón
un poco más se va muriendo,
y yo no puedo soportar
sin ti seguir viviendo.

Noche a noche el mismo sueño
dos jóvenes abrigando una ilusión,
bajo el brillo de la luna
cuando nos juramos eterno amor.

Día a día el mismo engaño
el calor del sol me recuerda tu mirada,
me recuerda tu tersa y cálida piel
y me recuerda que ya no tengo nada.

Cada noche sueño con la misma ilusión
mañana despertarme y poderte tocar,
verte correr a mis brazos
y aunque sea una vez volverte a besar.

Pero cada día despierto
y solo encuentro la soledad,
me veo perdido en esta calle desierta
sin ti para poderme ayudar.

  
Día y noche la misma historia
la misma ilusión, el mismo sueño, la misma tristeza,
al darme cuenta que vivo un espejismo
y que ya nunca tendré a mi princesa.

Noche a noche miro al cielo
y busco entre todas la más brillante estrella,
que me recuerde tus hermosos ojos
y el relucir de tu sonrisa tan bella.

Día a día veo crecer las flores
y recuerdo como crecía nuestro amor,
que nació de la nada y se fortaleció como una roca
hasta convertirse en una incontrolable pasión.

Día a día te necesito más
noche a noche te extraño más,
día y noche más te quiero

y más te lloro al no verte más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario