martes, 10 de noviembre de 2015

Fuego

                                  FUEGO

En una vida apagada
donde la luz no existía,
una chispa comenzó a aparecer
y esa chispa tú la traías.

Te metiste en mí con tu fuego
y me empezaste a dar calor,
derretiste mi alma congelada
sabiendo que ahí estaba mi valor.

Como una antorcha me iluminaste
con tus ojos resplandecientes,
con tu sonrisa como un espejo
de donde vino tu sueño imponente.

La luz nacía de ti
como un generador estelar,
quemaste toda mi tristeza
cuando me comenzaste a besar.

Ese fuego que brotaba de ti
que daba tanto poder a tu mirada,
fue lo que encendió mi vida
y llevó nuestro sueño a volar.

   
Así fue que comenzó todo
esta historia de libertad,
de sueños casi irreales
con la meta de la felicidad.

Una sincera relación
entre dos sensibles corazones,
el tuyo lleno de pasión
y el mío colmado de ilusiones.

El propio fuego nos fue uniendo
como una mágica aleación,
unidos por sensaciones
que iban más allá de la razón.

Aquel fuego sigue encendido
en lo más profundo de mi fantasía,
tu ya no estas

pero yo conservo tu alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario