sábado, 21 de noviembre de 2015

Las Rosas

                                  LAS ROSAS

Rosas rojas te regalé
como símbolo de mi amor,
y tú las besaste una a una
como muestra de nuestra unión.

Las rosas amarillas me recuerdan
tu cabellera tan dorada,
y como mirabas al cielo
en cada noche sagrada.

La blancura de tu piel
con las rosas blancas es comparable,
pero la pureza de tu alma
estoy seguro que es insuperable.

Sueños, magia, ilusiones
en tu cama de rosas perfumadas,
misterio y sensualidad
en la noche de rosas estrelladas.

Rosas color celeste como la inmensidad del cielo
rosas naranja como tu alegría,
rosas, rosas y más rosas
rosas que brotan de una fantasía.


Pero aun no he logrado hallar
la rosa perfecta que estoy buscando,
la rosa más maravillosa
aunque… quizás ya la esté encontrando.

Tú eres esa rosa perfecta
mi pimpollo del amor nacida,
mi flor mágica de los sueños
mi diosa más querida.

Las esmeraldas de tus ojos
y las rosas de tus mejillas,
las perlas de tu sonrisa
y tus chispeantes cosquillas.

Tú eres mi rosa multicolor
con el perfume de todas ellas,
con más pasión que todas juntas
y más brillo que las estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario