sábado, 28 de noviembre de 2015

Por Ti

                                POR TI

Por ti aprendí a escribir
por ti aprendí a soñar,
por ti aprendí a vivir
por ti aprendí a amar.

Por el brillo de tus ojos
mi vida al fin se aclaró,
por la frescura de tu sonrisa
la tristeza de mi se alejó.

Por ti mi mente cambió
por ti mi alma voló,
por ti mi espíritu creció
por ti mi corazón se enamoró.
                                     
Tu cariño fue el que me enseñó
a ponerle a la vida calor,
a no pensar en lo material
y a saber lo que es el amor.

Por ti empecé a madurar
por ti comencé a luchar,
y a darme cuenta de todo
lo que sí quiero puedo lograr.

  
Tu ternura me logró ablandar
algo que nunca me había pasado,
siempre fui duro y recio
hasta que de ti me sentí enamorado.

Por ti cambié mi vida
y ya no fui el mismo ser,
dejé salir mis emociones
desde que tú me comenzaste a querer.

Por ti yo aprendí a reír
por ti aprendí a tener valor,
aprendí a mantener mis ideas
y aprendí a abrir mi corazón.

Por ti soy lo que soy
un romántico y ya no quiero cambiar,
por ti y solo por ti

porque cada día me quieres más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario